Adriana Terrazas Porras, presidenta del Congreso del Estado, señaló como culpable a la secretaria de Bienestar Ariadna Montiel de coordinar y ejecutar acciones en su contra, esto ante la querella que interpuso en días atrás la legisladora morenista en contra de sus compañeros de bancada por Violencia Política en Razón de Género.
Terrazas Porras puntualizó que desde que tomó el cargo de presidenta del Congreso Local iniciaron los ataques en su contra, por lo cual hace responsable a Montiel Reyes, esto desde que asumió su primer año como presidenta del Congreso de Chihuahua, así mismo el apoyo que le brindó Mario Delgado, presidente nacional de MORENA.
Hizo énfasis, en que ella actualmente forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional y permanecerá así hasta que se llegue el último momento de su responsabilidad, una vez concluyendo esa etapa, podrá tomar alguna decisión.
La presidenta del Congreso comentó que ha recibido ofertas para sumarse a otras fuerzas políticas, como lo es Movimiento Ciudadano, el Partido Verde Ecologista de México, entre otros que le han realizado invitaciones.