Este día, la temperatura máxima alcanzará los 29 grados Centígrados, por lo que se prevé un día soleado, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.
Por su parte, la mínima se estará registrando en 16 grados Centígrados, mientras que el viento oscilará entre los 5 y 27 kilómetros por hora, con ráfagas de 29 a 39 kilómetros, lo que indica que la velocidad será menor a comparación de días anteriores.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el viento estará aumentando gradualmente después de las 11:00 de la mañana y disminuirá después de las 6:00 de la tarde.
Para mañana viernes se prevé un aumento en la temperatura así como en la velocidad del viento, pues la máxima estará en 31 grados centígrados y el viento en 5 a 29 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 kilómetros.
Por su parte, una línea seca sobre el norte y noreste del país hará interacción con la corriente en chorro subtropical y un sistema frontal que se aproximará a la frontera norte de México, ocasionarán vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, así como la probable formación de torbellinos en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.