Personal de Trabajo Social del hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó a la Policía Ministerial el fallecimiento de un hombre que había ingresado lesionado a puñaladas horas antes, quien fue llevado por familiares mencionado que en una riña el vecino lo había atacado en el fraccionamiento Praderas del Sol.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el Agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación e iniciaron las entrevistas con testigos para allegarse se elementos de prueba y actuar contra el presunto responsable.
Los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Así mismo, elementos ministeriales atendieron el reporte de un hombre baleado en la colonia Granjas Santa Elena, quien fue trasladado por familiares en una camioneta Pick Up, color rojo a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde llegó sin vida a consecuencia de las heridas de bala que presentaba en distintas partes del cuerpo, abriendo la carpeta de investigación del caso para esclarecerlo.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que esperan que los antropólogos forenses realicen los estudios correspondientes a la osamenta localizada entre basura en la colonia Granjas San Rafael, para establecer sexo, tiempo y causa de muerte y avanzar en la indagatoria del caso.