Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en las calles Francisco Javier Mina y Presidentes Ejidales del poblado de El Sauzal en el Valle de Juárez, donde al llegar agentes municipales y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre, donde los delincuentes siguen aprovechando las áreas desoladas, exigiendo mayor vigilancia y detengan a los delincuentes.
Los restos fueron trasladados tal y como estaban al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el ataque armado que sufrió un hombre, quien quedó lesionado en las calles Puerto Lisboa y Puerto Marsella de la colonia Tierra Nueva, quien fue traslado a un hospital a recibir atención especializada.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 28 de mayo suman 91 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.