Cuadrillas de la J+ continúan atendiendo los reportes que se generan día a día por los brotes de aguas residuales en diferentes colonias de la ciudad.
Entre los atendidos este miércoles figura uno reportado en la calle Xochipili de la colonia Pánfilo Natera, donde se robaron tres tapas de alcantarilla. El reporte en mención fue abierto el pasado lunes y resuelto hoy.
Cuando llegaron al lugar, los empleados de Alcantarillado de la J+ pudieron comprobar el robo de las tapas, las cuales eran de fierro fundido, material que compran diferentes negocios de la ciudad.
De dichas alcantarillas se extrajeron varias llantas, las cuales ocasionaban el taponamiento en la red general y traía como consecuencia el brote de aguas negras que tanto molesta a los vecinos y que pone en riesgo su salud.
Es por eso que la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez hace un llamado a los juarenses para que cuiden el drenaje, que no arrojen llantas, grasa ni otros artículos que puedan obstruirlo, ya que esto es lo que genera los molestos brotes.
Siguientes notas