La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) conminó a la ciudadanía a combatir el abstencionismo y votar el próximo 2 de junio, para que el proceso electoral del 2024 sea el más grande con la meta de 70% de participación ciudadana.
“Este año nos pusimos la meta de llegar al 70% de participación ciudadana, buscando superar el 63.4% que se tuvo en 2018, explicando que llegar a esta cifra es posible con la contribución de todos los mexicanos y no dejando una decisión tan importante en manos de otros”, dijo José Medina Mora, presidente de la Coparmex.
A unos días de que se realicen las elecciones, el sector privado llamó a la población a acudir a las urnas, pues cada voto cuenta y tiene el poder de influir en las decisiones que afectan a nuestras comunidades, nuestras familias y nuestro futuro.
Al votar, dijo, expresamos nuestras opiniones, prioridades y esperanzas para el país. Es una oportunidad para elegir a nuestros representantes y líderes, aquellos que guiarán el rumbo de nuestra nación y tomarán decisiones cruciales.