Este lunes continuará la temperatura cálida, al alcanzar una máxima de 31 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 18 grados, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil.
Informó que la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora, con la posibilidad de ráfagas de viento que mantendrán una velocidad entre 29 y 32 kilómetros por hora.
Las posibilidades de lluvia son mínimas, ya que se mantienen por debajo del 10 por ciento de probabilidad.
Para el martes y miércoles próximos la temperatura máxima aumentará un poco más para alcanzar los 33 grados Centígrados y la mínima se prevé en 19 grados, en ambos días.
El Sistema Meteorológico Nacional informó que un nuevo sistema frontal se aproximará a la frontera norte de México, el cual interaccionará con una línea seca que se extenderá sobre el noreste del territorio nacional y con la corriente en chorro subtropical, originando rachas fuertes de viento, lluvias y chubascos que podrían acompañarse de descargas eléctricas y posible caída de granizo en las mencionadas regiones, así como la probable formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.