Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres adolescentes, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Praderas de la Sierra, observaron que los tripulantes de un vehículo de la marca Dodge Charger, color negro, modelo 2016, conducían de manera errática, poniendo en riesgo su integridad física, así como la de terceras personas.
Motivo por el cual se les marcó el alto en el cruce de las calles Yepómera y Pradera de la Tarahumara, en la citada colonia, donde al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les aseguraron en el portavasos dos armas de fuego calibre .9 milímetros, con su cargador abastecido con dos cartuchos útiles cada una, procediendo con su arresto.
Previa lectura de derechos, los tres adolescentes de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.