Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Ángel Eduardo R. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Socorro Mendiola de Mora y Olivia Espinoza, en la colonia Olivia Espinoza, tras haber agredido a golpes a su hermana, cuando ésta intentó calmarlo al sostener una discusión con sus vecinos.
Luis B. M. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ejido San Isidro y Ojo de la Casa, en la colonia El Papalote, luego de que agrediera física y verbalmente a su pareja sentimental, tras encontrarse este en estado de ebriedad.
Jesús Nicolás R. G. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Pascual Orozco y Novena, en la colonia División del Norte, al ser denunciado por su ex esposa de agredirla a golpes, después de negarse a retomar la relación.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.