La presidenta del Congreso Local Adriana Terrazas Porras señaló que esta semana será definitiva para que el Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua resuelva o por lo menos ratifique nuevamente las acciones que realizó Cuauhtémoc Estrada, coordinador de los diputados de MORENA por incurrir en violencia política de género.
La diputada y miembro del partido de MORENA señaló que confía en las autoridades y en los organismos autónomos y solo le queda esperar a que sea emitido el resolutivo.
De igual manera informó que se han realizado algunos eventos políticos dentro del marco del proceso electoral y ha sido vetada, incluso le han cerrado las puertas a pesar de que son eventos públicos, por tal manera dijo que trata de esquivar esa violencia que se ejerce en su contra.
Recordemos que fue el pasado 30 de marzo del presente año cuando el Tribunal Electoral sesionó para discutir la querella que interpuso la diputada Terrazas Porras, donde acusaba a sus compañeros de partido de haberla violentado por razones de género.