Diana Vega Gálvez, hija de la candidata a la presidencia de México Xóchitl Gálvez, indicó en su visita que realizó a Ciudad Juárez que para ganar la primera magistratura del país se necesita de un 63 por ciento de votos a nivel nacional para otorgarle el triunfo a la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’.
Señaló que se ve un gran apoyo hacia su mamá, Xóchitl Gálvez, ya que mucha ciudadanía está apoyando a la candidata, además mencionó que necesitan una alta participación de la ciudadanía para ganar contundentemente y que no queden dudas del triunfo de Xóchitl Gálvez en las votaciones del 02 de junio.
“Lo que decimos dentro de casa de campaña es que con un 63% de la votación en promedio nacional podríamos tener el triunfo, es muy importante que si haya participación y yo veo que la gente sigue pensando su voto”, comentó.
Refirió, que estos últimos números de las encuestas, después del segundo debate les proporcionaron un repunte impresionante, la gente en la calle también se los reconoce y obviamente en el tercer debate que es sobre el tema de seguridad, lo están esperando con muchas ansias, porque esa es la bandera de Gálvez Ruíz, expuso Vega Gálvez.
Indicó, además que a lo largo de esta campaña se han sumado Miles de jóvenes a las propuestas de la candidata Gálvez, destacando que al inicio de la campaña las redes sociales de Gálvez Ruiz y los Xóchilovers contaban con un millón de seguidores, cifra que se ha ido incrementando de manera considerable en los días que van de campaña.