Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró en las pasadas horas al reportarse al 911 un incendio en una bodega de televisores en las calles Ayutla y Teloloapan de la colonia Nueva Galeana, donde los vecinos comenzaron a sofocar el fuego con cubetas y mangueras de jardín, arribando dos máquinas extinguidoras del Departamento de Bomberos y dos cisternas, quienes procedieron a combatir el fuego evitando que se propagara a viviendas contiguas.
Habitantes del sector de inmediato comenzaron apoyar a los trabajadores de la bodega y comenzaron a sacar televisiones, mientras que suspendieron clases en las escuelas cercanas, dejando salir antes a los niños, lamentando los vecinos lo sucedido.
Paramédicos de Rescate brindaron atención a personas que sufrieron crisis nerviosa y también intoxicación por humo no siendo necesario el traslado de nadie algún hospital.
Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal resguardaron el perímetro para que permitieran a los bomberos hacer su trabajo, quienes realizaran el peritaje para establecer causa y origen del fuego que dejo solo daños materiales.