La tarde de este domingo 31 de marzo se comenzó a difundir la noticia de que el famoso cantante de Puerto Rico, Romeo Santos habría sufrido un infarto en su casa mientras hacía ejercicio.
Fue a través de varias cuentas de TikTok en donde inició el rumor de que el Rey de la Bachata se encontraba hospitalizado desde el pasado sábado 30 de marzo. Sin embargo, el artista ya se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales.
A pesar de que en X, antes Twitter, el nombre de Romeo se hizo tendencia, muchos usuarios también empezaron a comentar que esta noticia era solo un rumor, ya que la usuaria de Instagram Mandy Friddman se encargó de desmentir todo esto.
“¡ES MENTIRA! Hace unas horas comenzó a circular una información falsa: que @romeosantos había sufrido un infarto haciendo ejercicio. Nos comunicamos con su equipo de trabajo quienes nos confirmaron que #elreydelabachata está en perfecto estado de salud y listo para más música”
Romeo Santos desmiente hospitalización
Fue hasta la noche de este mismo domingo cuando el cantante acudió a su cuenta de X, antes Twitter, para lanzar un mensaje a todos sus seguidores en donde desmintió todos estos rumores que apuntaban que se encontraba sufriendo algunos problemas de salud y sufrir un infarto.
Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño.
— Romeo Santos (@RomeoSantosPage) April 1, 2024
Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé 🤦🏻♂️
Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro…
“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, escribió.
Lo que llamó la atención es que el mensaje de Romeo parecía ir dirigido a una sola persona, pero aún no se sabe a quién se está refiriendo.
Luego de que el cantante aclarara la situación, los millones de seguidores de Romeo empezaron a mostrar su alivio por saber que todo era solo rumores.