Con la finalidad de honrar a los elementos ministeriales que han caído en el cumplimiento de su deber en la actual administración estatal, se realizó una ceremonia en la explanada de la Fiscalía Zona Norte, evento encabezado por su titular, Carlos Manuel Salas, acompañado de funcionario de los tres niveles de gobierno, así como familiares de los oficiales.
Durante el evento se realizaron honores a la bandera por parte de la escolta y banda de guerra de la Universidad Autónoma de Ciudad Juarez, donde el comandante Adán Herrera recordando a los oficiales que fueron abatidos en distintos casos.
Los agentes homenajeados fueron Arturo Ledesma Porras; Héctor Efrén Guerrero Almanza; Luis Manuel Malo Solano; Ezequiel Emanuel Ortíz Fierro, José Eduardo Garza Ríos y Alejandro Domínguez Cabriales, se realizó un pase de lista, se lanzaron 3 salvas y se entonó la marcha del silencio, para luego encender las sirenas de las unidades.
Carmen Almanza, madre del agente Héctor Efrén Guerrero Almanza, dio unas palabras de agradecimiento a los presentes e invitó a todos los oficiales de seguir haciendo las cosas bien, asegurando que siempre están en sus oraciones.