Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos de emergencia del atropello de una mujer en las calles Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo de la colonia Barrio Alto, donde al llegar agentes de Seguridad Vial localizaron una mujer sin vida, siendo detenido como respóndanle el chofer de una rutera de la línea Juárez Zaragoza con número económico 1661.
Ciudadanos lamentaron lo sucedido asegurando que los ruteros siempre andan a exceso de velocidad y con la música a todo volumen, sin importarles poner en riesgo la vida de las personas y los inspectores de Transporte de Gobierno del Estado no los sancionan, nomás llegan por su mochada.
Personal del Servicio Medico Forense procedió con el traslado de los restos de la victima identificada como María Rosario de 65 años al anfiteatro para que le practiquen la necropsia y establecer la causa real de la muerte.
El chofer de la rutera responsable del accidente fue identificado como Crespo Velázquez, de 45 años, consignado ante la autoridad correspondiente.