Xóchitl Gálvez abanderada por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, arropada por líderes políticos afirmó con tono triunfador al finalizar el segundo debate presidencial “Volvimos a Ganar”.
La candidata del PAN, PRI y PRD destacó que los delincuentes no tienen partido; Hoy en día MORENA se ha convertido en un narco partido y ella (refiriéndose a Claudia Sheinbaum), es la abanderada, por tal motivo no quiere investigar a los hijos de Andrés Manuel López Obrador y mucho menos a Rocío Nahle García.
Gálvez Ruiz consideró que el pueblo de México, lo que quiere ver es que haya dos proyectos; el proyecto del combustóleo, refiriéndose a la Cuarta Transformación o el proyecto de las energías limpias.
La candidata a la presidencia de México sostuvo que es complicado debatir siete temas en tan solo dos horas; Medio Ambiente, Crecimiento Económico, Inflación, Empleo, Cambio Climático, Pobreza, Desigualdad, entre otros, refiriendo que son temas que merecen una atención específica y que en tan poco tiempo no es posible abarcarlos todos al 100 por ciento.
El segundo debate presidencial, con un formato más flexible para el intercambio de entre candidatos, fue aprovechado por la candidata presidencial Xóchitl Gálvez para conectar 36 señalamientos en contra de Sheinbaum Pardo y del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Siguientes notas