Esta mañana, el coordinador de la campaña de los candidatos federales de la coalición Fuerza y Corazón por Mexico, Rogelio Loya Luna, mencionó que al alcalde de ciudad Juárez le han sobrado excusas para no hacer su trabajo y prefiere culpar a otros niveles de gobierno.
“La ciudad sigue con una infraestructura pésima llena de baches por los cuatro puntos cardinales y los afectados somos los automovilistas que día a día tenemos que circular por las calles para trasladarnos al trabajo y a nuestras casas”, dijo.
Lo anterior fue resultado de las recientes declaraciones de Cruz Pérez, quien en respuesta al reclamo de los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón Por México para que cumpliera con su responsabilidad y se pusiera a tapar los miles de baches que hay en la ciudad, culpó al gobierno estatal de no ayudarle con ese tema.
Loya Luna, mencionó que el responsable de tapar los miles de baches que hay por la ciudad es directamente el presidente municipal, ninguna otra instancia de gobierno, por lo que es ilógico que quiera gobernar tres años más con pretexto con ese.