El candidato a diputado federal por el distrito 01, por la coalición Fuerza y Corazón por México, Mario Castañeda, mencionó que el distrito que aspira a representar no tiene representante popular que gestione mejoras ante las diversas autoridades, por lo que ese es uno de sus principales objetivos de llegar a ganar la elección del próximo dos de junio.
Dijo que a la fecha, en más de cincuenta días de campaña, a participado en más de cien cruceros en los que ha promovido sus propuesta de campaña y ha visitado más de ciento cincuenta secciones electorales.
Manifestó que en sus múltiples recorridos ha podido palpar el sentir de la gente, sus necesidades son el común denominador de toda la ciudad; la falta de atención en cuanto a servicios públicos se refiere, de todas las áreas del actual gobierno municipal.
Mario Castañeda, como diputado federal, será el enlace entre la necesidad y el congreso de la unión, trabajaremos en la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la federación para que a nuestro distrito se le de el recurso que necesita para salir del hoyo en el que se encuentra, afirmó.
También estaremos luchando desde la Cámara de Diputados para que tengan estancias infantiles y medicamentos en los hospitales, y que su vida sea más practica, por lo que reiteró la invitación a la población votante para que este 2 de junio vote por la coalición Fuerza y Corazón por México.