El sector inmobiliario de Ciudad Juárez es uno de los ejes de esfuerzo y trabajo donde las mujeres han tenido un avance importante, dentro de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, hoy en día el 53 por ciento de sus socios son mujeres, cuando apenas hace unos años atrás es porcentaje no rebasa el 30 por ciento, así lo destacó Marisela Sáenz, presidenta de AMPI Ciudad Juárez.
Sáenz consideró que se trata de un trabajo arduo de años, lo que ha rendido fruto y que una de las claves ha sido la unión e impulso de todas las mujeres quienes forman parte de las Asociaciones Inmobiliarias.
“Lamentablemente los retos que enfrentamos las mujeres hoy en día son demasiados, pero estamos seguras de que con esfuerzo y trabajo en equipo se seguirá avanzando dentro de este rubro y en cualquier otro”, destacó la empresaria.
Un Juárez que trabaja en la búsqueda del crecimiento, con gente que se esfuerza, por salir adelante día a día, es la cara de Juárez, los profesionales inmobiliarios son el enlace, que lleva de la mano el desarrollo económico, mostrando los iconos que atraigan la inversión, se ven comercios de alta gama, vivienda vertical, aunado al Nearshoring que se está viviendo.
INSERT
Marisela Sáenz es una empresaria con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, donde la sección AMPI en esta frontera es encabezada por primera vez en este 2024 por mujeres.