Se realizó la toma de protesta del Comité Directivo 2024- 2026 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Juárez, donde Fernando Suárez Cerón encabezará este nuevo consejo.
El líder empresarial refirió dentro de su mensaje que la comunidad juarense es reconocida a nivel mundial por la tenacidad y vigor, añadiendo que un organismo empresarial fuerte es una cámara activa dentro de los proyectos de desarrollo urbano y con sus proveedores.
“La fuerza de CMIC Juárez no tiene límites cuando se invierte hacia adelante con una sola voluntad, la de mejorar la calidad de vida de las y los juarenses”, detalló Suárez Cerón.
El nuevo líder de la construcción en Juárez se comprometió a que CMIC será una cámara responsable de los proyectos, enfatizando que todos los integrantes y agremiados serán escuchados y se les dará la ayuda necesaria en el cumplimiento de los deberes.
En el presidium estuvo el representante de la gobernadora en Juárez Óscar Ibáñez; Jorge Chánez, secretario de Comunicaciones y Obras públicas y Julio César Mercado, presidente CMIC Chihuahua.