Rogelio Fernández Irigoyen, titular del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua estuvo como invitado en la sesión quincenal del Consejo Coordinador Empresarial donde destacó algunas obras a realizarse en este 2024.
Con una inversión total de 20 millones de pesos el Fideicomiso de Puentes lanzó la licitación para la rehabilitación del área peatonal de la avenida 16 de septiembre y el suministro e instalación de cubiertas o techumbre en la calle La Paz.
Añadió que otras obras a destacar sería el cambio de rejillas en la calle Sorgo, los contratos de preservación y mantenimiento de los puentes, mejoramiento en el puente de Zaragoza, además de los patios fiscales.
Fernández Irigoyen indicó que los empresarios juarenses están interesados en la vida útil de los cruces internacionales, además de la infraestructura de la ciudad, la cual, a consideración de ellos, está muy deteriorada.
En ambas obras, refiriéndose al área peatonal de la Avenidas 16 de septiembre e instalación de cubiertas en la calle La Paz fue publicada la convocatoria el día 14 de febrero del presente año para iniciar el 14 de marzo con una duración aproximada de ejecución de 110 y 200 días, respectivamente.