La Confederación Patronal de la República Mexicana está exigiendo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador resguardar las próximas elecciones del 2 de junio de los actos de corrupción y del Crimen Organizado, enfatizó Salvador Carrejo Orozco.
“En el órgano empresarial somos altamente políticos pero totalmente apartidistas, pero el llamado que hacemos es que las elecciones sean libres, justas y estén blindadas ante la corrupción, además que la autoridad electoral realmente esté fungiendo con su rol de árbitro y esté sancionando en el momento que ocurran situaciones fuera del marco legal”, comentó Carrejo Orozco.
“Exigimos que sea el INE como el Instituto Estatal Electoral los encargados de realizar los debidos trabajos de revisión en campaña tanto para gobiernos y candidatos”, dijo el empresario.
“Reconocemos como legítimas las demandas ciudadanas, que sin haber externado preferencias partidistas ni respaldo a candidato alguno, se pronunciaron a favor de elecciones libres, limpias, justas y equitativas”, afirmo Salvador Carrejo.