Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Edgar C. M. y Jesús O. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbi Villa del Prado, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una personada lesionada en el cruce de las calles Pradera de la Alameda y Pradera Alegre, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, se percataron de un masculino tirado en el piso con una lesión en un brazo provocada con un arma blanca, mientras que su acompañante presentaba varios golpes en el rostro, siendo trasladados a recibir atención médica de manera inmediata.
Denunciando testigos presenciales que los presuntos responsables de apuñalar y de golpear a dichas personas, fueron dos sujetos con quienes sostuvieron una discusión para luego emprender la huida corriendo.
Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda, ubicando en cuestión de minutos a los responsables metros más adelante, procediendo con su detención a quienes se les aseguró un arma blanca con manchas hemáticas y una pieza de madera.
Previa lectura de derechos, Edgar C. M. de 35 años y Jesús O. M. de 20 años fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.