Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 9 personas en distintos sectores de la localidad, entre ellos un interno del Cereso estatal número 3.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que la última víctima fue un hombre localizado envuelto en una cobija en las calles Lucha y Esfuerzo y Periférico Camino Real en la colonia Mármol, quien estaba amarrado con un cable eléctrico, permanece sin ser identificado y sus restos fueron llevados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Otra de las víctimas a golpes fue un interno del Centro de Reinserción Social estatal número 3, quien fue identificado como Jaime López, el cual tenía dos días de haber ingresado por el delito de robo, contando ya con la identificación de los responsables, por lo que los elementos ministeriales ya les integran su expediente.
Así mismo se dio a conocer que permanecen sin ser identificada la pareja asesinada a balazos al exterior del bar Enigma ubicado en la avenida Santiago Troncoso.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 25 de marzo suman 69 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.