Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Alejandro P. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis Sur, observaron que el tripulante de un vehículo de la marca Ford Taurus, color negro, no respetaba los señalamientos viales, poniendo en riesgo su integridad y de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de las calles Líbano y Burlaría, en la colonia en mención, por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva le localizaron en el asiento del copiloto un recipiente envuelto con cinta transparente y de color negro, el cual contenía en su interior aproximadamente 667 gramos de cristal, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Carlos Alejandro P. N. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante citado.