Durante las pasadas horas fueron localizados dos hombres ejecutados en distintos sectores de la localidad, generándose la movilización de los cuerpos policiacos y militares, uno de ellos en las calles Paso del Norte y Juan Oñate del Barrio La Chaveña, donde la víctima con las manos y pies atados fue dejada sobre la banqueta a un lado de un sillón.
Habitantes del sector lamentaron que sigan los hechos de sangre pese a la presencia de los elementos ministrares y la Guardia Nacional, quienes nunca detienen a los responsables lo que les preocupa.
La segunda víctima envuelta en una cobija fue arroja en las calles Senderos de los Negrales y Senderos de Alpedrete del fraccionamiento Senderos de San Isidro, quien presentaba huellas de tortura.
En cada uno de los casos los restos fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de marzo suman 52 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.