Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de dos personas en distintos sectores de la localidad, uno el sábado y uno el domingo.
El último caso fue en el interior de una vivienda marcada con el número 129 de la calle Punto Altamira de la colonia Gladiolas donde la víctima estaba sepultada de manera clandestina en el patio, procediendo los Peritos en Criminalistica de Campo y antropólogas Forenses con el levantamiento de los restos y los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el Agente del Ministerio Publico abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que atendieron el fallecimiento de Héctor Elías O.C., de 34 años, quien había sido baleado el 25 de octubre del 2023 y no logró recuperarse según se estableció por los médicos, por lo que se inició la indagatoria del caso para lograr su esclarecimiento.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de febrero suman 60 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.