La Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo reviso minuciosamente las acusaciones que pesan sobre uno de los dos aspirantes a dirigir el cámara empresarial emanado de la administración de Cruz Pérez Cuéllar, así lo manifestó Rogelio Ramos Guevara.
Se trata de Iván Pérez sobre quién pesa una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción que fue interpuesta por diputados panistas meses atrás, que le señalan que sus empresas fueron favorecidas con contratos por el Municipio, siendo el director de Desarrollo Económico; Elizabeth Villalobos es la segunda aspirante, actualmente es la vicepresidenta de la sección especializada de carnicerías.
Ramos Guevara, señaló que los contratos que recibió Iván Pérez fueron revisados y hasta el momento no se encuentra un impedimento para que participe en la contienda interna.
Recordemos que el Congreso del Estado de Chihuahua también se aprobó hacer un exhorto a la Auditoría Superior del Estado para que realice una auditoría especial a las contrataciones entre el gobierno municipal de Juárez y la empresa Malotti, vinculada a Iván Pérez Ruiz.