El primer hecho violento de febrero fue reportado en las pasadas horas con la localización de 4 hombres ejecutados al interior de una vivienda de las calles Arquitecto Adame Boari y Arquitecto Luis Romero Soto del fraccionamiento Horizontes del Sur, según la denuncia realizada al 911 donde al llegar agentes municipales como primer respondientes y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
En cuestión de minutos el lugar se llenó de policías de los tres niveles de gobierno y soldados, lamentando los vecinos lo ocurrido asegurando que no escucharon nada y fueron familiares quienes localizaron a las víctimas.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Dos de las víctimas fueron identificados en el lugar como los hermanos José Alberto y Eliseo Mora, de 22 y 24 años, respectivamente, mientras que las otras dos víctimas, sólo se dijo de 20 a 25.
Son las primeras víctimas de homicidio doloso del mes de febrero, según reportaron las autoridades.