El futuro de Sergio Pérez sigue siendo una incógnita. El mexicano no ha renovado su contrato con Red Bull y en caso de no hacerlo esta misma temporada estaría sin equipo para el 2025 y con la oportunidad de ‘fichar’ con otro de la Fórmula 1.
Ahora una foto inédita del piloto tapatío y Toto Wolff durante los test de pretemporada le está dando la vuelta al mundo del automovilismo, pues llegar a Mercedes podría ser una opción viable luego de la inminente salida de Lewis Hamilton el próximo año.
A pesar de eso, está foto entre el mexicano y Toto Wolff no significa nada, ya que hace unos días el jefe de Mercedes dejó en claro que se tomará su tiempo para escoger al próximo compañero de George Russell.
“En 2024 y 2025 y en adelante, el mercado de pilotos es muy interesante. Necesitamos mirar hacia el futuro. ¿Con quién podemos asociarnos con George? ¿Cuál es la mejor combinación? Creo que en términos de los pilotos que podrían unirse, hay una variedad de opciones. En este momento no me gustaría comprometerme con ‘aquí es cuando lo vamos a hacer’, quiero tomarme mi tiempo”, sentenció.