Local

Heineken, Superette y Del Río premian a sus clientes más leales con la campaña “Heineken 2.0”

Este jueves 8 de febrero, en un evento organizado en las oficinas de Almacenes Distribuidores de la Frontera, se realizó una premiación a los ganadores de la campaña “Heineken 2.0” encabezada por directivos del área de mercadotecnia de Del Río, Superette y Heineken.
La campaña consistió, en acumular puntos consumiendo productos de la marca Heineken en las tiendas Superette y Del Río. Los premios fueron entregados a los 15 primeros lugares que realizaron sus compras a finales del año pasado.
Pantallas de 32 pulgadas, una de 65 pulgadas, computadoras portátiles, celulares y tablets fueron los obsequios repartidos, además del gran premio final, consistente en un viaje doble a la playa del que resultó ganador Humberto Parra.
Algunos de los participantes lo hicieron por segunda ocasión en la campaña, pero no fue impedimento para recibir los premios por su lealtad a la marca. Los directivos de ambas tiendas anunciaron que preparan muchas más dinámicas en el futuro, donde buscarán seguir premiando a todos sus clientes de la comunidad juarense.

Noticias Relacionadas

Invitan a aprovechar últimos días de la campaña de vacunación contra la influenza en Juárez

Editor

Esperan que Museo en la Casa de Juan Gabriel quede listo a finales de este año

Editor

Arresta la AEI a hombre que disparó un arma de fuego dentro de un centro comercial

Redaccion