Local

Heineken, Superette y Del Río premian a sus clientes más leales con la campaña “Heineken 2.0”

Este jueves 8 de febrero, en un evento organizado en las oficinas de Almacenes Distribuidores de la Frontera, se realizó una premiación a los ganadores de la campaña “Heineken 2.0” encabezada por directivos del área de mercadotecnia de Del Río, Superette y Heineken.
La campaña consistió, en acumular puntos consumiendo productos de la marca Heineken en las tiendas Superette y Del Río. Los premios fueron entregados a los 15 primeros lugares que realizaron sus compras a finales del año pasado.
Pantallas de 32 pulgadas, una de 65 pulgadas, computadoras portátiles, celulares y tablets fueron los obsequios repartidos, además del gran premio final, consistente en un viaje doble a la playa del que resultó ganador Humberto Parra.
Algunos de los participantes lo hicieron por segunda ocasión en la campaña, pero no fue impedimento para recibir los premios por su lealtad a la marca. Los directivos de ambas tiendas anunciaron que preparan muchas más dinámicas en el futuro, donde buscarán seguir premiando a todos sus clientes de la comunidad juarense.

Noticias Relacionadas

Muere hombre atropellado al tratar de cruzar el Libramiento.

Editor

Todo listo para celebrar aniversario 46 de la UACJ, anuncia rector.

Editor

Realiza TECMA tercera donación de insumos médicos al IMSS.

Editor