Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Pablo A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y/o lo que resulte.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lomas del Desierto, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada en el cruce de las calles Desierto de Negev y Narihua, en la colonia antes citada.
Al arribar al lugar del reporte se percataron de un hombre que presentaba varias lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, denunciando testigos presenciales al presunto responsable que se encontraba a escasos metros del lugar.
Razón por la cual fue abordado por protocolos de seguridad, mismo al que se le aseguró una varilla metálica con manchas hemáticas, la cual utilizó para agredir al hombre lesionado, siendo puesto bajo detención.
Previa lectura de derechos, Pablo A. G. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.