Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Mirna P. P. y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aztecas, fueron interceptados por una persona quien les señaló que momentos antes una mujer que se encontraba en compañía de un hombre la había agredido verbalmente, la cual portaba un arma de fuego en el cruce de las calles Toltecas y Mexicas, en la citada colonia.
Razón por la cual arribaron al lugar del reporten en donde se percataron de una mujer y un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, mismos que fueron abordados para realizarles una inspección preventiva localizándole a la mujer un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, la cual traía oculta dentro de una bolsa tipo cangurera.
Mientras que, al adolescente de 17 años, se le encontró dentro de una mochila en color negro una bolsa de plástico con cristal, con un peso aproximado de 64.27 gramos y diez envoltorios más con la misma droga.
Previa lectura de derechos, Mirna P. P. de 42 años y el adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.