Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de 7 personas en distintos sectores de la localidad, el primero en la colonia Azteca, donde en la vía pública fue encontrado un hombre asesinado de dos balazos, mientras que la segunda víctima fue un hombre localizado asesinado a balazos en una brecha que conduce al Periférico Camino Real a la altura de la colonia Juanita Luna.
El tercer evento fue en el interior de una vivienda en las calles Bonampak y Chichen-Itzá de la colonia Ricardo Flores Magón donde la víctima de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos, sin que este identificado.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el Agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso.
La cuarta víctima fue un hombre de aproximadamente 30 años, quien fue acribillado arriba de un carro Chevrolet Beat, color azul, modelo 2018 en las calles Rancho Aguascalientes y Rancho Chapulines en el fraccionamiento Praderas Dorada, donde dos masculinos más resultaron lesionados por balas perdidas, reportando su estado de salud fuera de peligro.
Mientras que la sexta víctima fue un hombre localizado envuelto en una cobija en la calle Veracruz de la colonia Granjas Polo Gamboa.
El último hecho de sangre se atendió en las calles Zihuatanejo y California de la colonia Fronteriza cerca del Periférico Camino Real, donde fueron encontrados los cadáveres de dos hombres con las manos y pies atados apreciándoles a simple vista huellas de tortura.
En cada uno de los casos los restos fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.