Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a ocho personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Miguel Ángel O. M. de 20 años y Luis Adrián R. C. de 37 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Ejido San Juanito y Ramón Rayón, en la colonia Manuel Valdez, en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso aproximado de 31 gramos.
Mario A. E. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pino Suárez y Tomás Urbina, en la colonia División del Norte, al localizarle un envoltorio con cristal, con peso de 23 gramos aproximadamente.
Dos adolescentes de 16 y 17 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Monte Aragón y Monte Apalaches, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, después de localizarles dos envoltorios con marihuana, con un peso de 115 y 127 gramos respectivamente.
Ricardo Antonio R. M. de 38 años, fue arrestado en el cruce las calles Rodesia y Guinea, en la colonia Infonavit Tecnológico, en posesión de 17 dosis de marihuana.
Edgar Iván H. T. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Fray Francisco Salazar y Año 1668, en la colonia Fray García de San Francisco, al localizarle entre sus pertenencias seis dosis de cristal.
Gabriel A. A. de 66 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedros de la Ladera y Monte Blanco, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al localizarle entre sus prendas de vestir un envoltorio con aproximadamente 51 gramos de marihuana.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.