La Fiscalía Zona Norte a través de su vocera Gabriela Cota, dio a conocer que los tres cadáveres localizados sepultados de manera clandestina en una vivienda de las calles Hoja de Olivo y Hoja de Almendro del fraccionamiento Las Arecas II, permanecen en el anfiteatro para practicarles la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
La funcionaria mencionó que la orden de cateo se obtuvo en base a una carpeta de investigación de una persona reportada desaparecida, donde esperan en breve lograr el esclarecimiento del caso, debido a qué hay una persona bajo investigación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado asesinado a golpes envuelto en una sabana en las calles Municipio Libre y Héroe del Carrizal de la colonia Anáhuac.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el conductor de un taxi del sitio Jilotepec con número económico G-0998 asesinado a balazos en las calles Ramón Rayón y Melchor Ocampo de la colonia Barrio Alto.