La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), sigue brindando mal servicio a la ciudadanía, no se brinda del vital liquido las 24 horas en varias colonias y ahora de forma arbitraria las viviendas de usuarios, comentó el precandidato a la Sindicatura Municipal, Pedro Alberto Matus Peña.
ʺHay colonias de la periferia que se quedan sin agua días, semanas, a pesar de las deficiencias el servicio es más caro. La descentralizada ha contratado a más personal administrativo, para seguir cobrando de manera desmedida, no les importa dejar sin sus bienes la población juarense y para esto hacen cobros irregularesʺ, señaló.
Agregó que, si a un usuario le cortan el servicio de agua, le siguen cobrando por el mismo mes con mes. A través del departamento jurídico, ha JMAS ha implementado un mecanismo para embargar los bienes inmuebles de la comunidad. Anexo copia de uno de los casos, que he recibido quejas.
ʺ Me indigna al igual que a todos los juarenses, el mal cobro que hacen. No hay reposición de recolectores en la ciudad, hay más camionetas que supervisan y se quedan con las propiedades de la ciudadaníaʺ, refirió.
Añadió, que se la JMAS despoja a la ciudadanía, porque según ellos se les renta por utilizar drenaje, aunque no tengan el agua potable. Con esto se ve una muestra de las actividades irregulares que realiza la descentralizada.