Local

“Se mantendrá el control normal, hay supervisión de quienes ingresan a la Presidencia”: Alcalde.

“Fue un ataque directo a la compañera, esperamos que la Fiscalía haga la investigación correspondiente, lo que nosotros hemos pedido es que los elementos encargados de la Unidad Administrativa estén más atentos, y no se prevé un reforzamiento de seguridad para ningún funcionario” declaró el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, sobre el reciente homicidio de una trabajadora de la Operadora Municipal.

En días pasados, se registró un asesinato de una empleada de la OMEJ, al exterior de la Presidencia Municipal, y ante cuestionamientos sobre la detención del presunto responsable, el alcalde, expresó que, si se hubiera tenido mayor vigilancia de los elementos, se hubiera podido lograr algo, sin embargo, es por ello que es un asunto que se tiene que revisar.

Asimismo, indicó que, no se prevé cambiar el sistema de seguridad que se tiene implementado en la presidencia, pero si se reforzará. Con respecto a la familia de la trabajadora, comentó que, ya está en pláticas con el mismo titular de la OMEJ, para ponerse a disposición y brindar el apoyo necesario.

Noticias Relacionadas

IMIP tiene planes de consolidar dos zonas de la ciudad para construcción de casas de interés social.

Editor

Llueven quejas por revisiones del SAT y de la Guardia Nacional auto por auto en cruces fronterizos

Editor

SSPM activan operativo especial para ayudar a juarenses ante condiciones climáticas

Editor