El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, acudió a las instalaciones del Jardín de Niños Luis L. León, al suroriente de la ciudad, para realizar la entrega de diversos trabajos de rehabilitación que fueron realizados por el Gobierno Municipal, entre ellas, la adecuación de la barda perimetral y la instalación de luminarias tipo LED, beneficiando a alumnos de las colonias Carlos Chavira, Parajes de Oriente, José Suleiman, Ampliación San Isidro, entre otras.
En su mensaje, el alcalde, mencionó que, le da mucho gusto entregar esta obra en la que se pueden contribuir un poco a la seguridad de las y los niños que acuden a las instalaciones de este kínder, y destacó que, hasta el momento, el Municipio ha intervenido en más de 250 instituciones educativas, y continuarán los trabajos, porque el tesoro más grande de la ciudad son la niñez y juventud.
Por otra parte, el Director del Jardín de Niños, Javier Gastélum Armenta, comentó que, se siente muy complacidos de recibir apoyo del Gobierno Municipal, ya que, anteriormente se habían realizado varias gestiones, y tocado muchas puertas, mismas que aún siguen sin atender las necesidades básicas de la escuela, dejando en olvido a la comunidad escolar, es por ello, que agradecemos al alcalde por su preocupación e interés en la niñez juarense.
Dentro de los trabajos se contempló la rehabilitación de la barda perimetral, los muros de la fachada, iluminación y pintura de áreas comunes, todo ello con una inversión de 985 mil pesos.