Estado

Refrenda nuevo titular del IMSS Chihuahua su compromiso de trabajar en equipo, para elevar calidad de atención y los servicios

• Realizó una primera gira de trabajo por las unidades médicas y administrativas de Ciudad Juárez, en donde estableció compromisos inmediatos para fortalecer las acciones que permitan atender las áreas de oportunidad en este 2024.

El nuevo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, doctor José Antonio Zamudio González, refrendó su compromiso de trabajar a favor de las y los derechohabientes de la entidad.

Para ello, pidió a las y los trabajadores de la Institución a conformar un sólido equipo de trabajo, para fortalecer la calidad de los servicios.

Lo anterior fue en el marco de su primera gira de supervisión a unidades médicas y administrativas del Instituto en Ciudad Juárez, en donde giró instrucciones para la implementación de acciones inmediatas para atender las áreas de oportunidad en este 2024.

El doctor Zamudio González estuvo acompañado por los titulares de las Jefaturas de Servicios Médicos, Servicios Administrativos, Servicios de Desarrollo de Personal, Servicios de Afiliación y Cobranza, así como con otros directivos delegacionales.

El nuevo titular del IMSS Chihuahua visitó el Hospital General Regional (HGR) No. 66, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 35, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 70 y la Unidad de Expansión Hospitalaria.

Asimismo, se reunió con los integrantes del Equipo de Supervisión de Primer Nivel de Atención de la Zona Juárez, a quienes instó redoblar esfuerzos para generar las mejoras en los servicios, en beneficio de la derechohabiencia de la región.

También acudió a los inmuebles que albergan las Subdelegaciones Juárez I y Juárez II.

El doctor José Zamudio González destacó que “el compromiso es trabajar de manera conjunta, pareja, en entendimiento, para llegar a las metas trazadas para este 2024”.

Finalmente, anunció que supervisará las unidades médicas, administrativas y sociales de la Institución del estado, para atender las necesidades y las inquietudes de las y los derechohabientes en los servicios que actualmente se les brinda.

Noticias Relacionadas

Informa CEDH que se han atendido 22 quejas durante junio, FGE y Policía Municipal presentan 8 y 5 quejas respectivamente.

Editor

Doble impacto positivo generará la Ley Silla, destaca el Partido Revolucionario Institucional.

Editor

Docentes utilizan plataformas digitales para educación a distancia

Editor