La Directora de Atención Ciudadana del Municipio, María Antonieta Mendoza, dio a conocer que, ante las bajas temperaturas que se están presentando actualmente en la ciudad, y por instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, se estará regalando pan dulce y café a los ciudadanos juarenses que acudan a realizar el pago del Impuesto Predial a los diversos puntos de cobro.
De acuerdo con información proporcionada, se tendrá colocadas un par de mesas en las cuales se tendrá pan dulce y una cafetera, para que la ciudadanía pueda tomar algo caliente, mientras espera a realizar su pago en las oficinas de Catastro, en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente y la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.
Asimismo, mencionó que, se continuará con estas acciones hasta que sigan las bajas temperaturas en la ciudad, ya que se busca que la ciudadanía pueda acudir y aprovechar del 15 por ciento de descuento por pronto pago que continua durante el mes de Enero, al igual, se encuentra al exterior una carpa para que las personas que estén a la espera de ingresar puedan resguardarse del viento.