Reynosa, Tamaulipas.- La piñatería Ramírez es conocida por hacer piñatas de personajes famosos y polémicos, como Donald Trump o Wendy Guevara. Esta vez, la piñatería sorprendió a sus seguidores al presentar una piñata que representa a Paola Suárez, la influencer transgénero que forma parte del grupo “Las Perdidas” y que recientemente sufrió una brutal golpiza por parte de su prometido, José de Jesús ‘N’.
Lo más insólito es que la piñata muestra a Paola con su bata de hospital y las marcas de violencia que le causó su pareja, quien la golpeó y le fracturó varias costillas y el ojo.
En el post compartido por la piñatería en su página de Facebook, se puede leer el mensaje “Aquí apoyamos a Paolita… Por favor, hermanas, escojan bien a su chacal”. La publicación ha generado más de 1218 reacciones. En los comentarios, la mayoría de los internautas se han burlado de la situación de la influencer y han hecho chistes sobre su aspecto y su relación.
Algunos usuarios incluso han pedido que la piñatería haga una piñata sobre el reciente tema sucedido en una zapatería, donde se vio envuelta una joven trans que acusó al trabajador del lugar de violencia de género: “¡Ya preparen la del zapatero!”.