Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre el cadáver de una mujer envuelta en una cobija en un predio de las calles Puerto Messina y Puerto Bastia del fraccionamiento Parque Oriente, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
Vecinos lamentaron lo ocurrido asegurando que no escucharon ni observaron nada, exigiendo a las autoridades que detengan a los responsables para que ya no se registren más asesinatos en la frontera.
Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer inició las indagatorias del caso, trasladando los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Así mismo se informó que fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en las calles Calchaquies y Tepehuanes de la colonia Azteca, sin que se brindará la media filiación ya que los restos fueron levantados tal y como estaban y trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 3 de enero suman 4 homicidios dolosos de los cuales una de las victimas es mujer.