Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre el cadáver de un hombre en un predio baldío de las calles Cuatro Siglos Paso del Norte y Ramón Rayón de la colonia Río Bravo, donde al llegar agentes municipales y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima fue descrita de una edad de 20 a 25 años, quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza, lamentando ciudadanos que sigan los hechos de sangre, siendo la segunda víctima en el mismo lugar, exigiendo a las autoridades que se pongan hacer su trabajo.
Así mismo, se atendió el ataque armado en contra de empleados de una recicladora de las calles Elisa Griensen y General José Rodríguez Carrillo de la colonia Revolución Mexicana, donde un hombre murió y otros dos quedaron lesionados siendo trasladados a un hospital a recibir atención especializada.
Por último, agentes estatales atendieron el asesinato de un hombre a balazos en las calles Tomás Urbina y Francisco Villa de la colonia División del Norte, sin que este identificada la víctima.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 24 de enero suman 80 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.