Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y militares se registró en las pasadas horas al reportarse casi de manera simultánea el asesinato de dos hombres en distintos puntos de la localidad, el primero en un predio baldío de las calles Héroes del Carrizal y Mariano Escobedo de la colonia Corregidora, donde fue localizado los restos de la víctima envuelta en una cobija.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre, asegurando que escucharon disparos de arma de fuego, mencionando que ya son varios crímenes en el sector ante la falta de vigilancia de las autoridades.
La segunda víctima fue un hombre de aproximadamente 45 años asesinado a golpes y puñaladas al interior de una vivienda en las calles Francisco de Orellana y Andrés Castro Hernández del fraccionamiento Valle de Fundadores, sin que se tengan datos del o los responsables.
En cada uno de los casos los restos fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.