El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo, Rogelio Ramos Guevara destacó que este 2024 se tendrá la llegada de nuevos centros comerciales, además de desarrollos residenciales los cuales elevarán, tanto la economía de Juárez como la competitividad, en palabras del titular de CANACO Juárez, “la infraestructura que deben de traer los desarrolladores a Juárez son vialidades, lotes para escuelas, parques y conectividad para el beneficio, tanto de la ciudad como de sus habitantes.
Ramos Guevara dijo que, respecto a la autoridad, ellos deben de proporcionar puentes, vialidades amplias, conectividad entre vialidades, seguridad, además de los servicios básicos, como alumbrado público, drenaje, entre más. Ante esta llegada de nuevas inversiones agregó, que 2024 será un buen año respecto a la economía.
Por lo cual la tarea del empresariado local será retener el talento y sobre todo reclutar a más colaboradores, los cuales necesitaremos en las empresas y el comercio en general, lo cual se traduciría en una sobredemanda de mano de obra para estas nuevas construcciones que se esperan en este año, finalizó Rogelio Ramos Guevara.