Local

El IMDEJ es invitado de honor en la presentación oficial de Indomables

Usando como escenario representativo el monumento a los Indomables al pie del puente internacional Córdoba-Américas, fue presentado a la comunidad fronteriza el equipo de basquetbol profesional, Indomables de Ciudad Juárez.
El Director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez Juan Escalante, aseguró agradeció la invitación la vez que aseguró que la creación de este plantel profesional de basquetbol ayuda a fomentar el deporte entre la comunidad fronteriza.
Además será el presidente municipal de Juárez Cruz Pérez Cuéllar, quien inaugure la temporada 2024, el próximo viernes 26 en punto de las 8:00 de la noche en el Gimnasio municipal Josué Nery Santos, ubicado en la calle María Martínez.
“Es una liga muy competitiva, con tan solo seis equipos llenos de talento y grandes jugadores, el actual campeón es Toros de La Laguna y será uno de los rivales más difíciles, además agradezco al presidente Cruz Pérez Cuéllar por apoyar el basquetbol en familia” concluyó el director del IMDEJ.
Todos y cada uno de los integrantes del equipo y cuerpo técnico de Indomables de Ciudad Juárez, se presentaron uno a uno ante un nutrido grupo de medios de comunicación.
El equipo de casa, recibirá a los Apaches de Chihuahua en un partido considerado cardiaco debido al nivel de jugadores de ambas escuadras.
Por su parte la regidora y coordinadora de la comisión del deporte, Karla Escalante invitó a toda la ciudadanía a apoyar a Indomables así como a Indios de Juárez a quienes les pidió un gran compromiso, para traer a la frontera el campeonato a esta ciudad.
“Les auguro todo el éxito del mundo y estamos confiados que el campeonato se quedará en ciudad Juárez “concluyó
El basquetbolista profesional de Indomables Ramsés “Rana” Suárez, comentó lo que significa ser un “Indomable”.
“Siempre tratar de dar lo mejor en la cancha, el estar esforzándote en cada momento, es muy bonito el apoyo de la gente y esperamos que la afición continúe con el apoyo, que es algo maravilloso, que llena y satisface, así que los esperamos en cada partido” Concluyó.
En su intervención al micrófono, el coach de Indomables de Juárez Bradley Arocho agradeció a la ciudad y a todos los involucrados en el proyecto, así como por la grata bienvenida a la región, dijo sentirse como en casa y afirmó “Vamos Duro” para este año.

El jersey oficial de Indomables, se entregó simbólicamente al jugador Dylan Smith como local, los Indomables lucirán en su primer juego un uniforme completamente en rojo con el logo de Indomables en el pecho.
Mientras que el jersey negro será utilizado para la visita y un jersey blanco alternativo.

Noticias Relacionadas

La inseguridad se puede combatir desde casa, sin la necesidad de armas

Editor

LA J+ REPARA HUNDIMIENTO EN CALLE LAGUNA GRANDE

Editor

Ante renuncia de Adriana Fuentes, nombra Presidente Municipal a Enrique Licón como encargado de la Coordinación de Proyectos.

Editor