Estado

El gobierno federal ha sido omiso y “pendejo” en Chihuahua dice Maru Campos

Tras darse a conocer el secuestro de cuatro integrantes de la Comunidad Lebaron y que solo dos fueran liberados, la gobernadora Maria Eugenia Campos Galván exigió a Gobierno Federal que deje de ser omiso y “pendejo” sobre el tema de secuestros e inseguridad en el estado de Chihuahua.

“Tenemos que prevenir que estas situaciones no sucedan. Desgraciadamente son escenarios del fuero federal, donde otra vez, tenemos la negligencia, la indolencia completa y los gobiernos de los Estados y los municipios no le pueden hacer la tarea más al Gobierno Federal.

Exigimos que el Gobierno Federal ponga atención a través de su Secretaría de Seguridad Pública, que ponga atención en el Estado de Chihuahua que abra los ojos a lo que está pasando en nuestro país”.

También, la autoridad federal ha dejado crecer libremente el narcotráfico en el país lo que a su vez genera la incidencia de otros delitos como el secuestro, la extorsión y tráfico de personas que azotan no solo al territorio chihuahuense sino a gran parte del país.

Noticias Relacionadas

Clausura Gobernación dos negocios por faltas a la Ley de Alcoholes

Editor

Presenta diputados de morena denuncia ante la Función Pública Estatal para que investigue gasto en cuadernillos

Editor

Chihuahua líder en exportación de productos electrónicos que se fabrican en México: Maru Campos

Editor