Local

Destaca Limpia días de 0 quejas por fallas en el servicio de recolección de basura.

El director de Limpia del Municipio, Gibran Solís Kanahan, destacó que, en el presente mes se ha tenido una disminución en la recepción de reportes por fallas en el servicio de recolección de basura en la ciudad, teniendo días en los que se reciben cero quejas, y esto es debido a la buena comunicación que se tiene con las nuevas empresas concesionarias.

Mencionó que, desde que entraron las nuevas compañías a prestar el servicio, la tendencia de quejas va a la baja en el número de las que se han recibido, pero hay zonas y puntos en específico que se deben atender con mayor atención, pese a que en general el servicio va bien.

Finalmente, el titular de la dependencia, resaltó que, se cuenta con tres vías directas para que los juarenses puedan realizar un reporte si se presenta alguna falla en el servicio, uno de ellos, es a través de la aplicación “Juárez CPC”, en las oficinas de la dirección, o en el número telefónico (656) 795-9003.

Noticias Relacionadas

Embajador de la Unión Europea se reúne con el presidente Municipal para hablar de inversión en la frontera

Editor

Sacrificio de ganado durante septiembre dejó un millón 200 mil pesos al erario municipal: Servicios Públicos

Editor

Amplían servicio de transporte en Samalayuca; tendrán línea a CU

Editor