Local

Destaca Limpia días de 0 quejas por fallas en el servicio de recolección de basura.

El director de Limpia del Municipio, Gibran Solís Kanahan, destacó que, en el presente mes se ha tenido una disminución en la recepción de reportes por fallas en el servicio de recolección de basura en la ciudad, teniendo días en los que se reciben cero quejas, y esto es debido a la buena comunicación que se tiene con las nuevas empresas concesionarias.

Mencionó que, desde que entraron las nuevas compañías a prestar el servicio, la tendencia de quejas va a la baja en el número de las que se han recibido, pero hay zonas y puntos en específico que se deben atender con mayor atención, pese a que en general el servicio va bien.

Finalmente, el titular de la dependencia, resaltó que, se cuenta con tres vías directas para que los juarenses puedan realizar un reporte si se presenta alguna falla en el servicio, uno de ellos, es a través de la aplicación “Juárez CPC”, en las oficinas de la dirección, o en el número telefónico (656) 795-9003.

Noticias Relacionadas

BOLETÍN DE PRENSA

Editor

Donación de útiles logra beneficiar a casi mil niños indígenas

Editor

Mantendrá Municipio apoyos para migrantes, posterior al cierre del Refugio Temporal.

Editor