Aunque Belinda y Nodal terminaron hace tiempo y que el cantante de regional mexicano, que acaba de cumplir 25 años y ya hasta debutó como papá con su novia Cazzu, el romance entre la intérprete de “Sapito” y el de “Botella tras botella” está siendo recordado nuevamente por culpa de la cantante.
Tal vez como estrategia ante el lanzamiento de nueva música, o por simple coincidencia, pero son varios los elementos que Belinda está manejando y que están muy relacionados con su expareja. La nueva foto de perfil de Belinda son sus ojos, aquellos que Nodal se tatuó en el pecho cuando aún eran pareja; el cactus, símbolo favorito de Nodal, es retomado por Belinda en su nuevo álbum.
El color verde, incluidos los corazones de este color, también fueron retomados por la cantante en las publicaciones sobre su nuevo material que será lanzado el próximo 31 de enero.
Por si esto fuera poco, Belinda se nombra “Belika” en su Instagram, haciendo alusión a su posible incursión en los corridos tumbados, un subgénero del regional mexicano, en el cual Christian Nodal ha trabajado con frecuencia.